CrowdMedâ „¢ Usa Crowdsourcing suministrar Solteros y Parejas los medios de acceso Personalizado y Bueno Atención médica

La información: CrowdMed es en realidad una programa de crowdsourcing en el cual atención médica expertos trabajar juntos diagnosticar cuidado de la salud misterios. Pacientes mostrar su singular síntomas, genealogía, y otros pertinente información, luego un importante internacional grupo de probado especialistas es encontrado en sucediendo. Desde su lanzamiento, CrowdMed funciones entregado sintomático investigación a más 1,000 individuos, parejas y familias quién sufrió desconocido problemas de salud que impedían su bienestar total ​​así como sus interacciones.

Mi abuela ha recibido desmayos medios siempre Puedo tener en cuenta, no uno verdaderamente sabe exactamente por qué. Es simplemente algo que ocurre. De vez en cuando, mi abuela “sentirá un hechizo se acerca” y ella sentarse por lo tanto ella no daño ella misma soltar sobre. A menudo los apagones último más bajo que un minuto, ya menudo ellos seguir adelante algunos varias horas.

Esta dama fue a muchos médicos durante el pasado 2 décadas, pero ella tiene sin embargo recibir un concluyente pronóstico. Un médico declaró había sido relacionado con razonable presión de la circulación sanguínea. Otro médico creyó que ella estaba realmente teniendo mini convulsiones, pero el chico no podía asegúrese sin ofrecer la niña una resonancia magnética durante ciertamente su hechizos. Su consejero propuso los apagones eran una {respuesta una reacción a tensión.

una condición no diagnosticada condición médica es {aterrador|aterrador|algo aterrador para un grupo familiar administrar. Clientes están incapacitados por incomodidad o discapacidad mientras que miembros de la familia ver sin poder hacer nada. Algunos desafiantes instancias necesidad múltiples médicos controles, evaluaciones y servicios de consulta que agotan el tiempo sin producir una cura o terapia.

CrowdMed es una organización de nueva creación enfocada para afectar la médico negocio mediante crowdsourcing para mejorar el sintomático procedimiento. Sus métodos de alta tecnología y el sala orientado a la comunidad empoderan a innumerables sanitarios detectives para colocar su único considerando gorras y resolver misterioso salud instancias enviado por clientes en todo el mundo.

Desde el lanzamiento, el sistema de crowdsourcing de CrowdMed ha brindado a profesionales médicos la oportunidad de discutir su particular conocimiento y trabajar juntos identificar sin resolver salud instancias más rápido que nunca.

“CrowdMed ha cambiado el videojuego”, dijo Danyell Jones, Presidente de CrowdMed. “ha habido nada realmente un recién llegado a el estado quo de ver un médico en cualquier momento – extremadamente caro y consume mucho tiempo, hasta que llegó CrowdMed “.

La ciudad da un análisis de Misteriosas dolencias

La mayoría de televisión médicos ganar gente sobre gracias a suyo McDreamy vista o encantador bromas, pero el Dr. Gregory residencia obtenido en la parte superior del audiencia cuando estás pomposa, irritante e infaliblemente correcto. Él aceptar las más duras médica casos y probar todo él podría (incluyendo dividir y entrar paciente casas) para crea una respuesta. El diagnóstico asistente del Dr. Casa hecho para algunos emocionantes períodos, pero también dio observadores poco realista objetivos para qué médicos son de hecho capaces de haciendo por su pacientes.

CrowdMed creador Jared Heyman describió en una entrevista que “Nosotros sin embargo almacenar el arquetipo del Dr. hogar: la teoría de que su médico es un genio omnisciente “. Pero hogar genio había sido el resultado de un equipo de autores e expertos. “El hecho es que multitudes son mejores que incluso el más inteligente individuo en la tierra “, Jared declaró, “siempre que lo adecuado dispositivo está en localizar a agregar su particular colectivo inteligencia. ”

Eso es trabajo de CrowdMed. Da un área donde salud detectives construir una credibilidad y generar ingresos al identificar salud casos no resueltos. Este sitio hace uso de el conocimiento colectivo de médico alumnos, médicos, enfermeras, y varios otros salud profesionales venir con calma a ayuda de pacientes que tienen convertido perdido en el shuffle en el anticuado salud p rogram.

Cualquiera puede publicar una instancia en CrowdMed y, la mayoría de las veces, ver entre 10 y 15 sanitarios detectives hablar sobre los detalles de instancia y trabajar hacia definitivo opción. Al final de el proceso, pacientes recibirán y en profundidad informe sobre factibles diagnósticos y prospectivo opciones de tratamiento.

“es un extremadamente entretenido entorno,” Danyell informado nosotros.

Lo estándar CrowdMed individuo se ha convertido a nada menos que ocho médicos mujeres buscando hombres en San Juan del Río una correcta diagnóstico médico, muchos han sido viviendo con síntomas durante años como resultado de insuficiente comunicación y cooperación en algunos instancia. CrowdMed ofrece una manera de dolor y angustia. Sus soluciones de colaboración colectiva ofrecer diagnósticos evaluados y aprobados por expertos médicos en todo el mundo.

“La gama de uno resolución de casos sociedad clientes potenciales usted tener logros en resolver esto super desafiante cuidado de la salud caso “, Danyell explicó. “Paciente demografía son alrededor panel también. Hay menos que 2 % de clientes en uno sintomático contenedor. El situaciones son típicos muy especial. Ahora tenemos ayudado niños a la derecha en el senior “.

Un 60 por ciento Tasa de éxito en más de 1.000 casos hospitalarios del mundo real

CrowdMed sida pacientes quienes son en propio ingenio conclusión y enfermo y cansado de golpear sin vida ​​conduce a la buscar soluciones. La plataforma de trabajo revolucionario sintomático modelo atrae del colectivo sabiduría con respecto al multitud suministrar sonido y precisas soluciones a desconcertantes cuidado de la salud secretos.

CrowdMed cuenta con un 60 por ciento tasa de éxito en más de 1,000 situaciones. La plataforma de trabajo útil comunidad se relaciona con el alivio de clientes que han estado enfermos durante décadas y tener ahora observado múltiples médicos sin efectos.

Clientes no es necesario paso pie a un profesional de la salud oficina obtener un análisis desde el doctores en CrowdMed. El sistema fácil de entender da clientes los datos tienen que progresar y obtener tratamiento basado en el correcto pronóstico.

Los logros de CrowdMed cuentos lugar una cara en ayudar al programa puede ofrecer. Rip Heminway, como un ejemplo, experimentado persistente pierna incomodidad y invertido miles de dólares en especialistas devanarse los sesos en lo que estaba incorrecto Después de algunas insinuaciones de su pareja, Rip consideró CrowdMed y obtuvo un completo informe sobre sus signos, sus causa y prospectivos tratamientos. Él encontró el chico falló requiere genial sus profesionales de la salud habían recomendado. Ahora Rip en realidad reside sin dolor y puede apreciar familia.

CrowdMed hará parejas seleccionar el causas detrás de esterilidad o embarazo problemas, o podría dar solteros uso de terapia que permite estos a vivir lo mejor existencia. Durante el último año, la plataforma de trabajo conocedor la sociedad tiene abordado numerosos condiciones de salud y ofrecido clientes otro alquiler en vida.

“Mi experiencia personal de CrowdMed experiencia en realidad nada en escasez de un milagro “, dijo alguien conocido como Esperanza.” I recibimos lo adecuado análisis y, después de muchos años, yo soy no en malestar. “

Profesionales médicos disfrute del en el salud área. Debido a su sistema de {plataforma|programa|de crowdsourcing , CrowdMed proporciona ayudó a gran cantidad de pacientes recibir tratamiento para su particular correctamente diagnosticaron problemas de salud y recuperar su singular gran salud.

Internet área ha explotado a pasos agigantados en los últimos pocos años, junto con autoridad equipo vistas muchas posibilidades de crecer venir.

En 2018, el personal de CrowdMed comenzó trabajar junto con impulso principal atención (DPC) médicos para impulsar el hospitalizado experiencia y suministro significativo resultados en un más rápido cronograma. El directo principal cuidado producto suministros individuos fácilmente asequible estrategia de proteger problemas con un costo mensual, trimestral o anual. Inmediato principal atención profesionales médicos aceptar menos clientes y ahorrar dinero tiempo a solas juntos que convencional médicos llevar a cabo.

Danyell dijo CPD en realidad mucho de acuerdo con CrowdMed porque ambos siendo “nacidos apagado problemas en el atención médica posición quo “.

CrowdMed hizo fantásticos extremos para obtener médico información en posesión de de todos los días personas. La programa habilita pros colaborar, pacientes encontrar soporte, y el atención médica mercado cultivar en correcto rumbo. Intentando mañana, Danyell informado usted clientes deberían esperar incluso más informativo fuentes dirigido hacia salud y bienestar. CrowdMed está además implementar un piloto para un nacional serie de televisión sobre atención médica durante el EE. UU.

CrowdMed leaves clientes en camino a una Cura

En el par anterior de muchos años, mi personal abuela se desmayó hechizos se han convertido así regular y impredecible que ella es tenía que prevent driving. Ella problema características desencadenó la niña dividir extremidades, saltar familia reuniones, y empezar a ser mucho más solitario, y, todavía, ni una persona entiende qué está realmente causando o cómo abordarlo.

Enfrentar situación {puede disminuir de una persona bienestar total ​​e influencia propio personal relaciones de diversas formas. Podría ser agonizante mirar algún cuerpo que amas sufrir y no saber muy bien qué, si tal cosa , se puede lograr acerca de esto. Doctores No puedo Normalmente Darle el personalizado atención y oportuno diagnósticos pacientes necesitan, y eso es donde CrowdMed .

Esta sistema de crowdsourcing inteligente atrae de una global comunidad de médicos detectives suministrar rápido y válido salud informes. El colectivo programa en realidad drásticamente mejorado las vidas físicas de muchos clientes, varios de quién tienen gastado décadas sufrimiento sin ninguna esperanza de terapia. Al publicidad innovador, sintomático orientado a la comunidad recursos, CrowdMed realmente garantizado que ningún paciente debe tratar su particular problemas de salud solo.

“todos nosotros atrae energía de entender cómo mucho la audiencia ayudando individuos con de hecho difícil enfermedades “, declaró Danyell. “Un par de todos nuestros mayores líderes han gastado décadas en salud, así como simplemente me encanta la interrupción y nuevo considerando CrowdMed entrega a un lugar diferente y roto programa “.